Transformar tu empresa en un negocio más sostenible y transparente.
Tanto las empresas como sus directivos deben demostrar su compromiso con el cumplimiento. La sociedad -y los clientes- han evolucionado y esperan que las compañías que proveen los servicios y elaboran los productos que consumen actúen con integridad y cumplan con las leyes. Por ello, que las empresas cuenten con un programa de ética y cumplimiento es una necesidad de negocio para seguir siendo competitivo.
Para crear una cultura de cumplimiento y promover los comportamientos éticos Paredros lo ayuda a crear e implementar programas ajustados a su negocio, que incluyen lineamientos anticorrupción y buenas prácticas comerciales, controles de manejo de información entre otros. Estos programas se complementan con las mejores prácticas en manejo de recursos humanos que aseguren que los colaboradores actúan en forma apropiada y alineados al propósito, principios y ética de la empresa.
La creación de canales para atender las inquietudes de colaboradores y terceros en cuestiones de potenciales incumplimientos éticos incluyen el uso de mecanismos independientes para recolectarlos; y comités para investigar y asegurar que se tomen las acciones correspondientes.
Beneficios
- Da respuesta a un requerimiento de la sociedad y los clientes para ser y ser vistos como una empresa con la que se quiere trabajar; asegurando la “licencia social”.
- Ayuda a hacer una empresa sostenible e incrementa su valor en frente a su competencia.
Soluciones:
- Diseño e implementación de programas de ética y cumplimiento.
- Elaboración de manuales y códigos.
- Entrenamiento y capacitación.
Tú y tu negocio son importantes para nosotros, por eso queremos conocerte mejor. Te invitamos a que conversemos y así descubramos juntos los beneficios que tu empresa puede obtener con nuestra asesoría en temas de Ética y Cumplimiento, así como también en otros procesos clave.